NTN-SNR acaba de publicar su catálogo de suspensión 2015 con 355 referencias: 299 kits y 56 topes unitarios. Cuenta asimismo con 70 novedades que cubren la mayor parte de las aplicaciones europeas y asiáticas, completando una gama considerada como una de las mejores del mercado.

 

Además de los topes de suspensión, los kits contienen todos los elementos de fijación y tornillería, además de los bloques filtrantes, una solución completa y sencilla para la reparación.

El catálogo se divide en tres partes:
- Listado de aplicaciones indicando la generación, referencias vendidas (tope unitario o kit) y el montaje.
- Fotos de productos, para una identificación más rápida y segura.
- Equivalencias OE, competencia y amortiguadores adecuados en cada caso.

Para responder a la creciente demanda internacional, este nuevo catálogo ha sido editado en nueve idiomas.

NTN-SNR Roulements, una referencia en el mercado de primer equipo, ha puesto todo su conocimiento y experiencia al servicio de la gama Recambio Auto. Cada componente y cada producto ha sido testado con el fin de ofrecer a los profesionales una gama de productos de calidad de origen.

Por último, la firma recomienda cambiar los topes y bloques filtrantes por pares y con cada cambio de amortiguador. Completamente indispensables en un contexto de sustitución de amortiguadores, los kits de suspensión NTN-SNR garantizan un nivel de seguridad y confort óptimos.