Esta temporada, el programa Onmotor de la cadena Discovery Max mejora su horario de estreno el fin de semana, los sábados a las 11:00 horas, y conserva un segundo pase en la madrugada del lunes al martes, a partir de las 2:00, para los seguidores más noctámbulos del programa.

Onmotor, realizado por la productora T-10, ofrece información y entretenimiento para los aficionados al mundo del motor, con secciones como Dream cars, Lifestyle, Joyas clásicas, seguridad, consejos y retos.

Uno de los platos fuertes de Onmotor es la sección Iron Car, un concurso de competición entre talleres pionero en España, que ya va por su segunda edición, en el que tres equipos formados por profesionales de las redes auspiciadas por CGA (CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service) se enfrentan a pruebas de reparación de vehículos sorprendentes y a contrarreloj.

El éxito Onmotor viene avalado por la audiencia de DMAX, consiguiendo una horquilla de entre 150.000 y 200.000 espectadores en cada programa.