Metalcaucho, firma de referencia en el segmento de caucho y metal para el automóvil, pone a disposición de sus clientes una nueva gama de tubos de inyección, canalizando la alimentación y retorno de combustible tanto para motores diésel y gasolina.

En su voluntad de innovación constante, la empresa señala que es “pionera a nivel europeo en presentar recambios multimarca de tubos de inyección, ya que hasta este momento únicamente se comercializaban como piezas OEM”.

Recordemos que Metalcaucho dispone de más de 6.000 referencias, con más de 12.000 aplicaciones, reafirmando su compromiso por proveer nuevas soluciones a los distribuidores de posventa.

Esta nueva gama de tubos de inyección ha sido testada con rigurosos controles de calidad que garantizan una alta fiabilidad del producto, equivalente a la de los equipos originales pero con un coste más competitivo, suponiendo a su vez un importante ahorro para el consumidor final.

El lanzamiento de esta familia de producto se sitúa en el marco de la nueva estrategia de negocio definida tras la entrada en el capital del fondo de inversiones Abac Solutions el pasado mes de julio.

En esta misma línea, Metalcaucho presenta un importante cambio estratégico en la frecuencia de publicación de su catálogo de referencias, que se publicará a partir de ahora cada año (en lugar de cada cuatro).

Junto a la gama de tubos de inyección, la firma irá ampliando y presentando regularmente nuevas gamas de soluciones, que posteriormente se incorporarán al catálogo anual de referencias.