Electro Auto, compañía de servicios especializada en soluciones de climatización, traslada su delegación de Barcelona a unas nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial de Montigalá. Con esta decisión la firma refuerza su "apuesta por el crecimiento en la zona noroeste de España y atiende de esta forma al objetivo prioritario de estar cerca de los clientes, comprender las necesidades del mercado y ofrecer respuestas profesionales, principales señas de identidad de la compañía", explican.

"Sin duda se trata de una noticia que nos entusiasma ya que nos permitirá ofrecer un mejor servicio y asistencia a nuestros partners en forma de asegurar una disponibilidad inmediata de stock de nuestros productos pero también en los servicios prestados alrededor del producto físico, como la formación, atención al cliente y servicio posventa", añaden desde Electro Auto.
La nueva sede cuenta con unas instalaciones más modernas y amplias, dispone de un total de 500 metros cuadrados repartidos en oficinas, salas de reunión, almacén y sala de formación para clientes y talleres. Su ubicación, cercana a la B20 y a la C-31, dos de las principales vías de entrada y de salida de la ciudad, permite un mejor acceso a las nuevas instalaciones y una localización logística inmejorable que permitirá reducir los tiempos de entrega y dar una respuesta más eficaz a los clientes de Cataluña, Baleares, Navarra y País Vasco.