Grupo Recalvi puso recientemente en marcha en su delegación de Madrid una nueva División de Motor, gracias a la integración de lo que hasta ahora era Todo Motor, empresa especializada en la venta de productos de motor.

Esta nueva División de Motor, que dependerá de la delegación madrileña que dirige Juan Ares, es resultado de las negociaciones y posterior acuerdo de colaboración alcanzado entre Grupo Recalvi y Federal Mogul para la distribución de sus marcas y productos de motor (AE, Glyco, Goetze, Nural y Payen) en las provincias de Madrid y Castilla-León.

La operación responde al importante momento de expansión que vive la compañía, tanto geográfica como de producto. Además, no es la primera vez que Grupo Recalvi "va de la mano" de Federal Mogul, pues ya se produjeron dos acuerdos similares.

El primero fue en mayo de 2013, a través de Prisauto-Recalvi Motor, que distribuye desde Murcia para Castilla-La Mancha y Levante, mientras el segundo, hace justo un año, se produjo con el nacimiento de Recalvi Motor, en Santiago de Compostela, para distribuir estas marcas de motor en las comunidades de Galicia y Asturias.