Olipes y su partner luso RM Oil para el norte de Portugal han dado un nuevo impulso al desarrollo de la compañía con la puesta en marcha de dos iniciativas para el sector del lubricante luso.

Por un lado, se ha puesto en funcionamiento un moderno almacén logístico ubicado en Junqueira (área de Vila do Conde - Oporto), que supondrá una mejora significativa del servicio en este área a toda la red de clientes Olipes: talleres de reparación, transportistas, sector agrícola y obra pública, así como a la industria metalúrgica y minera, que ahora pueden planificar sus pedidos de manera más eficiente gracias al servicio logístico de entrega en 48 horas, que proporcionará el distribuidor RM Oil.

“Este notable aumento de la capacidad de almacenamiento nos permitirá incrementar tanto el portafolio de referencias comercializadas como su stock, garantizando una distribución de primer nivel a los cientos de usuarios profesionales de Olipes del norte de Portugal”, aseguran desde la compañía.

Tienda online RM OIl Olipes

Asimismo, RM Oil ha lanzado su tienda online como complemento a su nuevo espacio físico, con el objetivo de brindar toda la información necesaria sobre los productos Olipes como una forma de acercamiento y servicio a los clientes profesionales, en consonancia con la utilización de las nuevas tecnologías. Entre otras ventajas, la nueva tienda online incorpora el servicio de atención al cliente 24h/7, la opción de pago vía PayPal o el acceso a programas de fidelización.

Con estas acciones, y apoyados en una renovada imagen exterior, Olipes da un importante paso adelante en su estrategia de convertirse en el referente entre las cinco principales marcas de lubricantes premium del país vecino. En palabras de Rui Mesquita, gerente de RM Oil, “sabemos hacia dónde vamos y hemos trazado un camino que seguiremos con determinación, donde el servicio al cliente es el centro de nuestra actividad. Damos la bienvenida a todos aquellos que quieran acompañarnos”.