Ajusa lanza un nuevo formador de juntas comercializado bajo la marca Ajustick. Se trata de un sellador anaeróbico mono componente de resistencia mecánica media desarrollado especialmente para el sellado de componentes metálicos de aleaciones de aluminio o acero mecanizado, como tapas de culata, tapas de distribución, cárteres divididos, bombas de aceite o anticongelante y cajas de transmisión.

Preparado en un formato de fácil aplicación, Ajustick cumple con los más altos requisitos de calidad, producción, durabilidad y precisión. Tanto en su canal de YouTube como en su APP Ajusa Mobile, Ajusa pone a disposición un vídeo tutorial en el que te explica paso a paso cómo aplicar el producto. Ajustick está pensado para que los profesionales del sector puedan realizar reparaciones sin complicaciones.

sellante ajustick ajusa 2

Ventajas del sellante anaeróbico:

  • No necesita oxígeno para el curado. El producto cura cuando se confina en ausencia de aire entre superficies mecanizadas cercanas de acero o aluminio.
  • Proporciona un sellado fuerte y resistente a la temperatura que se flexiona con el movimiento causado por la vibración, las variaciones de presión o los cambios térmicos.
  • Permite rellenar holguras de hasta 0,30 mm.
  • Se puede utilizar en aplicaciones en contacto con agua, aire, gas, gasolina, diésel, GLP, anticongelante y otros productos químicos.
  • Resistente a temperaturas entre -50º C y 150º C, con picos de hasta 180º.

Además de Ajustick, la línea de químicos de Ajusa se completa con el sellante de silicona Ajusil. Ambos productos llevan en su etiqueta un código QR a través del cual puedes acceder a la ficha técnica del producto. Solicita más información en el correo [email protected].