El SMARTFIT de Blue Print para los embragues de volante bimasa es una combinación coordinada de rueda volante rígida y disco de embrague con amortiguador de torsión que garantiza mejor amortiguación de vibraciones con el habitual alto grado de confort de conducción. No se necesitan herramientas especiales para estos kits de reequipamiento y se adjuntan nuevos tornillos de fijación, grasa de alto rendimiento e instrucciones de instalación especializadas para garantizar una sustitución sencilla.

Blue Print también suministra estos kits sin el volante motor: SMARTFIT Conversion Service Kits. Su mayor ventaja es que el volante rígido previamente instalado puede ser reutilizado cuando se sustituya el embrague; es decir, sólo será necesario cambiar el disco de embrague, la maza o plato de presión y el cojinete de desembrague.

Por otro lado, los SMARTFIT kits de Blue Print son una alternativa al embrague autoajustable con un montaje rápido y sencillo, ya que se utilizan mazas o platos de presión convencionales y no se necesitan herramientas especiales para su instalación, reduciendo el tiempo de montaje y el riesgo de una instalación incorrecta. El material especial de fricción del embrague SMARTFIT asegura una larga vida útil, además de satisfacer las demandas de confort de los clientes.

Blue Print cuenta con una gama de más de 150 kits de embrague SMARTFIT, con una cobertura de más de 8.000 aplicaciones de vehículos.