Federal-Mogul Motorparts ha anunciado la incorporación de tres nuevos módulos de formación a la web de F-M Campus. Este nuevo contenido ofrece información y formación técnica para los productos de encendido de sus marcas BERU y Champion.

Adaptados a usuarios de distintos niveles, desde Introducción y Básico a Diagnóstico, los nuevos módulos de formación describen el funcionamiento general de los sistemas de encendido, al tiempo que subrayan su proceso de producción y los materiales empleados. Asimismo, explican el proceso de examen de defectos visuales y describen el amplio futuro de los sistemas de ignición.

F-M Campus es una plataforma de formación gratuita y en línea, diseñada para profesionales o cualquier otro usuario, interesado en el sector de los componentes de automoción y su instalación. Disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, ofrece distintos cursos, desde genéricos de automoción a otros más concretos centrados, por ejemplo, en componentes específicos como frenos, motor, filtros, dirección y suspensión y rodamientos de rueda.

A través de la web de F-M Campus, también están disponibles vídeos de formación y solución de problemas del canal de YouTube F-M Campus. Dichos vídeos, disponibles en nueve idiomas, cubren un amplio abanico de temas, desde el cambio de pastillas de freno de una motocicleta a la instalación de rodamientos de rueda.

“F-M Campus es ideal para técnicos e incluso entusiastas,” explica Marijn Staal, European Trade Marketing & Technical Services Manager, Federal-Mogul Motorparts EMEA. “Desde comienzos de 2016, hemos visto un incremento del 37% en el número de usuarios, mientras que los nuevos seis módulos se han traducido en 9.263 usuarios examinados y certificados. F-M Campus es su opción ideal, independientemente de que sea el propietario de un taller el que quiera ayudar a mejorar la cualificación de su equipo o un joven técnico el que busque oportunidades para mejorar su carrera”.