Sandra Labarta se incorpora al Departamento de Exportación de Olipes con la misión de potenciar y desarrollar la expansión de la empresa en el mercado exterior, así como la gestión de las relaciones comerciales internacionales, siguiendo las directrices establecidas en el plan de expansión que el fabricante de grasas y lubricantes español inició el pasado año.

La zaragozana Sandra Labarta es Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un Bachelor en Commercial Economics por la HZ University of Applied Sciences en Países Bajos y, actualmente, se encuentra cursando un EMBA en EAE Business School en Madrid.

Durante más de 16 años, Labarta ha ocupado diferentes puestos de trabajo relacionados siempre con el área de comercio exterior, una gran parte de los mismos dentro de empresas del sector de la industria química, el petróleo y sus derivados.

Desde Olipes le dan la bienvenida y se muestran convencidos de que “su incorporación contribuirá a la expansión de las relaciones comerciales de la empresa en el mercado internacional”.