El concesionario Olot Motor se hizo por séptima ocasión con el galardón de mejor centro Nissan de España en un premio, el Nissan Global Award for Dealers, que se gestiona directamente desde la sede de Japón y que pretende reforzar la eficiencia de su red de concesionarios en cada mercado.

 

Sin duda, uno de los aspectos que más peso tienen a la hora de otorgar este premio es la opinión directa de sus clientes. Olot Motor tiene muy asumido este trabajo, pues el preciado galardón conseguido este año se suma a los otros seis recibidos anteriormente por su calidad de servicio.

En el momento de la entrega del premio, de las manos del Consejero Delegado de Nissan Iberia Marco Toro, Jordi Teixidó, gerente de Olot Motor, agradeció el apoyo de la marca durante todos los años que han estado trabajando juntos desde 1994.

El dirigente quiso compartir el trofeo con todo el equipo del concesionario, "ya que ellos son los culpables de mantener el nivel de excelencia de cara a los clientes año tras año".
Por su parte, Marco Toro aprovechó para destacar el buen momento que está viviendo Nissan gracias una gama de productos completamente renovada y que lidera algunos segmentos como el de los Crossover con el Qashqai, así como el compromiso de concesionarios como Olot Motor con el trabajo diario con los clientes Nissan.