Osram presenta una familia de lámparas halógenas de alto rendimiento para scooters y para los más entusiastas de la tecnología deportiva.

Sobresalen por su especial resistencia a las vibraciones, como desmotraron en el test NBR IEC 60810 para vehículos comerciales, tras responder con seguridad ante cargas inusualmente altas provocadas por la velocidad y variaciones de superficie en la carretera.

 

La prueba consistió en simular un ruido de fondo (con frecuencias desde 20 hasta 1050Hz), así como vibraciones en el suelo (de 80 a 1000Hz), aplicando simultáneamente ambas condiciones sobre las lámparas y variando sus frecuencias continuamente.

Osram Night Racer 110: ideales para aquellos que buscan luz de alta intensidad y larga duración. Combinan gran rendimiento con alta resistencia a las vibraciones, además de proporcionar hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales.

Osram X-Racer: para los que quieren combinar estilo, alta luminosidad y duración. Luz blanca azulada con apariencia xenón, con más brillo, aportando comodidad en la conducción. Hasta 4200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar.

Osram Original Line: para motoristas que buscan la calidad del fabricante líder y una excelente relación precio-rendimiento. Combinan una luminosidad excepcional con una larga vida útil, hasta 4 veces más que otras lámparas.

Osram Cool Blue Intense W5W: para los que quieren un complemento auxiliar de señalización de alta calidad y que combine perfectamente con las luces de matrícula y las de posición.