La firma Panter fue premiada el pasado 23 de octubre con la 'Estrella de Oro' del Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la excelencia.

 

Remarcar que este galardón premia cada año a aquellos profesionales o empresas que se han convertido en un modelo o referente en su sector, poniendo en valor su apuesta por la calidad, su capacidad de innovar y fomentar el buen desarrollo económico y social.

Con este nuevo premio otorgado, se vuelve a destacar la profesionalidad, esfuerzo, capacidad de innovación, compromiso con la mejora continua y responsabilidad social de Panter, una de las empresas españolas más importantes en el sector del calzado de seguridad y todo ejemplo de superación y emprendimiento.

Experiencia acumulada durante una larga trayectoria que abarca ya dos generaciones, la primera representada por Ramón Pajares Manresa (1939-2009), fundador y alma mater de Panter y Rombull, ejemplo de dedicación y compromiso, que trasmitió en la empresa y en sus hijos Rocío, Ramón y Visen Pajares ahora al frente de la dirección de ambas compañías.

Panter agradece la concesión del premio "Estrella de Oro" y hace extensivo este reconocimiento a las personas que componen el equipo Panter, así como a clientes y proveedores por su apoyo y esfuerzo diario e incondicional.