Panter y Rombull expondrán sus últimas novedades y tendencias tecnológicamente evolucionadas en seguridad laboral y prevención de riesgos en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur), que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en Ifema.

Panter presentará en primicia su nueva tecnología Optimal Sole, que será aplicable a todos sus modelos actuales y supone una reducción del peso, a la vez que aprovecha la amortiguación de la pisada de entrada para impulsar el siguiente paso gracias al desarrollo de una nueva Gama de Poliuretanos.

Además, la empresa exhibirá su innovadora línea Argos, que combina el diseño, ligereza, flexibilidad y confort del calzado deportivo aplicado al calzado de seguridad, así como la línea Link, donde se puede encontrar calzado de seguridad con tecnología Ergonomic, horma ergonómica patentada por Panter avalada por las conclusiones del Estudio Funcional del Calzado de Seguridad en Confort y Ergonomía. Por su parte, la gama Oxígeno destaca por su calzado altamente transpirable, mientras que la clásica línea Plus cuenta con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección.

Rombull, por su parte, mostrará novedades en cuanto a sus redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional. Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad. También ofrece la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red o malla, a medida y personalizada, característica que ha posicionado a Rombull como la empresa de referencia en el sector.