GT Motive organiza el próximo 27 de enero, a las 18:00 horas, un webinar de asistencia libre en el que se analizarán las claves del papel que desempeñan los “pequeños grandes talleres” en la posventa, a través de los datos del estudio realizado en colaboración con la consultora Thotdata. Su director general Enrique Gómez presentará las claves de las cifras del año 2020 y el importante papel de los pequeños talleres durante este año marcado por la pandemia.

A continuación, Fernando Tejero, de GT Motive, dará a conocer las nuevas propuestas de la empresa para ayudar al pequeño taller en la digitalización de sus procesos. GT Compact es una solución para que el taller de media y pequeña dimensión pueda realizar sus presupuestos de una forma rápida y sencilla pero manteniendo, a la vez, la calidad y rigurosidad del dato presente en todos los productos de GT Motive.

Para cerrar el webinar, dos invitados contrastarán la voz del propio taller: Jose Ignacio Arroyo, gerente de Arroyo Auto y QuéCocheQuieres, taller Bosch Car Service y presidente de Asboc (Asociación de Servicios Bosch); y Antonio Matarranz, servicio oficial Nissan, miembro de las redes EuroTaller y CertifiedFirst, y presidente de Fagenauto (Federación de Asociaciones de Agentes y Servicios Oficiales de Automoción).

Las inscripciones se pueden formalizar pinchando AQUÍ.