En su nuevo vídeo, los 'Parts Specialists' muestran los aspectos que hay que tener en cuenta al realizar el mantenimiento regular de un camión y dan consejos útiles sobre los componentes individuales.

Lars y Kevin empiezan comprobando la geometría de los ejes delantero y trasero. Verifican el estado de los casquillos estabilizadores y presionan la barra estabilizadora con una barra de hierro para comprobar si los cojinetes están desplazados. A continuación, hacen un chequeo a la dirección, los amortiguadores, los neumáticos y a otros componentes. Lo que viene a ser una revisión completa para los 'Parts Specialists' y sus seguidores.

Tras la comprobación exhaustiva de la geometría de los ejes, llega el momento de cambiar el aceite y el filtro de combustible. Los especialistas recuerdan en las imágenes que se debe trabajar siempre con una lista para evitar no olvidar ningún detalle. También comprueban el estado de la batería, muy importante sobre todo en invierno.

El vídeo, con todos sus trucos y consejos, está disponible en el siguiente enlace de YouTube.

Por otro lado, desde Diesel Technic destacan que éste es el primer vídeo que incluye también los subtítulos en portugués. A partir de ahora, todos los vídeos llevarán estos subtítulos en portugués y también se están incorporando a los anteriores.