La cadena de talleres automoción, El Paso 2000, presenta su nueva tienda online que permite conectar los usuarios de Canarias con los servicios de su taller de confianza.

La página web permite la compra de neumáticos a través de Internet en las Islas. Introduciendo las medidas del neumático en el nuevo Buscador de Neumáticos, el sistema muestra una selección de los modelos de rueda más recomendados con una amplia variedad de marcas y modelos.

Además de poder solicitar cita previa online, esta nueva herramienta incluye también un Asistente de Aceite, capaz de detectar el vehículo a través de su matrícula y recomendar el aceite óptimo. Asimismo, el usuario puede escoger entre diferentes packs que mejor se ajusten a sus necesidades, pudiendo sustituir filtros como el de aceite, aire, habitáculo,...

Por su parte, el nuevo Localizador de Talleres de El Paso 2000 permite consultar la lista de centros de cada isla y conocer todos sus servicios desde casa, como horarios, equipamiento, datos de contacto, fotos y opiniones de otros usuarios.