Entre otras novedades, la renovada web de Pemebla muestra un vídeo corporativo en la sección “Nosotros”, donde los visitantes pueden conocer de primera mano los principales productos, servicios y valores añadidos que ofrece la compañía.

A su vez, la sección de “Productos” se ha nutrido de información, incorporando fichas por cada principal línea que permite al usuario obtener más detalles de las características y factores diferenciales de sus marcas.

Juan Carlos Matesanz, director comercial y de Marketing de Pemebla, explica que esta renovación forma parte de una estrategia global de reposicionamiento de la compañía. “Estamos creciendo muy rápido, integrando nuevas marcas y líneas de producto. Nuestra imagen debe reflejarlo e impulsarnos para seguir incrementando nuestra presencia en el sector”.

Igualmente, el responsable anuncia que Pemebla no va a parar aquí. “Esto es sólo el principio y vamos a seguir trabajando por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Ya estamos preparando nuestra estrategia y plan de marketing para 2020, cuando cumpliremos 25 años, y pensamos entrar pisando muy fuerte”.