Petronas acaba de presentar el Syntium con CoolTech, un lubricante diseñado por expertos para combatir el calor excesivo del motor y mantener de una forma óptima el rendimiento del motor.

Sin duda, el calor del motor es un problema común que ampliamente es subestimado por los conductores. Asimismo, el exceso de calor en el interior del motor se ve agravado por las condiciones de conducción de hoy en día (congestiones de tráfico, aceleración en las carreteras,...).

 

"En Petronas estamos orgullosos de incorporar el lubricante Syntium con CoolTech, para permitir que los conductores puedan disfrutar del coche sin problemas", manifestó Giuseppe D'Arrigo, Jefe Regional de Europa de Petronas Lubricantes Internacionales (PLI).

El Petronas Syntium con CoolTechTM ofrece tres beneficios clave a través de su excelente disipación del calor. En primer lugar, evita fallos del motor mediante la protección de los componentes del motor contra el desgaste perjudicial y desgaste a alta temperatura.

En segundo, retrasa el espesamiento del aceite al resistir el aceite de oxidante a altas temperaturas, para asegurar la lubricación óptima de las piezas del motor. Finalmente, mantiene el rendimiento óptimo del motor al minimizar la acumulación de depósitos causados por el calor excesivo del motor en condiciones extremas de conducción.