Como productor global de bienes industriales, CNH Industrial se compromete con el ciclo de vida sostenible y eficiente de una amplia gama de productos, desde maquinaria agrícola y de construcción, hasta vehículos comerciales y sistemas de transmisión. El último episodio de “Behind the Wheel” hace un análisis sobre cómo las operaciones de 'Remanufacturing' (Reconstruidos) de la compañía se convierten en una solución alternativa, ecológica y rentable en la sustitución de piezas.

Con doce marcas a nivel mundial especializadas en una amplia gama de equipos industriales, CNH Industrial cuenta con un departamento de Parts & Service, capaz de suministrar las diferentes gamas de productos en 180 mercados. Dentro de esta división se encuentra 'Remanufacturing', desde donde se fomenta la productividad de los recursos y la reducción de los residuos.

'Remanufacturing' es una solución alternativa para reemplazar piezas antiguas de un equipo por otras nuevas, lo que favorece un menor coste de propiedad sobre el ciclo de vida del mismo. El proceso consiste en desmontar una pieza hasta su nivel de componentes básicos, limpiarla a fondo, reemplazar sus componentes, mecanizarla en caso de que sea necesario, montarla de nuevo y probarla de acuerdo a las especificaciones del Fabricante Original de Equipamientos.