PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha puesto en marcha la campaña “HORUM con el Arte”, en la que se sortearán cinco grafitis del artista Xolaka para las persianas de cierre de los establecimientos de sus clientes. Con esta iniciativa, PRO Service quiere poner en valor “el arte” del mecánico y carrocero en la labor de reparación del vehículo, vinculando esta tarea a disciplinas como el arte urbano o la fotografía.

HORUM quiere que el profesional del taller sienta orgullo por su trabajo, que cuenta con un sentimiento vocacional muy importante. “Esta promoción quiere reconocer la profesionalidad y el arte de los mecánicos y carroceros, y que ese orgullo con el que trabajan cada día se proyecte a sus clientes”, afirma el gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, quien también destaca el crecimiento y desarrollo de HORUM, la marca de productos y consumibles para el taller de PRO Service, entre los talleres de España, con la garantía del Grupo Volkswagen.

horum arte campaña cartel

Para participar en esta promoción, en vigor hasta el próximo 31 de julio, los talleres deben darse de alta en el formulario de adhesión y cumplir con el requisito de tener como mínimo 40 puntos en el programa Puntazos Estrella.

Entre todos los talleres participantes se efectuará un sorteo y cinco de ellos podrán decorar los cierres de persiana de sus establecimientos con obras de Xolaka, uno de los artistas de grafiti más reconocidos en el panorama nacional. Está previsto que el sorteo de los grafitis se efectúe el 7 de septiembre ante notario.

Además, la promoción incluye el regalo de 250 cuadros personalizados con la imagen de los empleados del taller para los primeros clientes que se inscriban a través del formulario. Desde PRO Service se pondrán en contacto con los agraciados para solicitar las imágenes del personal.