SKF ha recibido dos premios 'PSA Best Plant 2015' por su excepcional rendimiento en calidad y logística en excelencia de la fabricación para sus plantas de Tudela (España) y Saint Cyr (Francia).

Los galardones fueron entregados a SKF durante la ceremonia de entrega de premios a los mejores proveedores del Grupo PSA celebrada en Poissy (Francia), el pasado día 16 de junio.

 

Se trata de la primera vez que PSA otorga este tipo de premio a plantas de fabricación y SKF ha recibido dos. Los premios reconocen a los proveedores que están en total sintonía en su relación con PSA Peugeot Citroën y que han demostrado un profundo conocimiento de sus expectativas y la más proactiva habilidad para cumplimentarlas.

SKF ha sido proveedor de PSA durante más de 40 años. Los productos suministrados son rodamientos para rueda, suspensión, caja de cambios, embrague y motor, así como retenes para el motor equipando varios de los modelos de PSA.

De este modo, SKF suministra componentes para los más recientes modelos lanzados al mercado por PSA como son el Citroën C4 Cactus y el Peugeot 2008.