BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, acaba de incorporar dos nuevos talleres a su red: Punto Taller, ubicado en la ciudad de Badajoz, y Punto Neumático, con un taller en la localidad pacense de Talavera La Real.

Estas nuevas incorporaciones son fruto “del gran trabajo que ha hecho BestDrive durante estos meses complicados, ofreciendo unos servicios mínimos de alta calidad, pero también gracias a la profesionalidad de la enseña BestDrive”, afirman sus responsables.

Al igual que la red de Continental, tanto Punto Taller como Punto Neumático están muy concienciados con ofrecer al cliente la máxima seguridad, confort y tranquilidad. Poseen, según la red, un alto nivel de especialización, responsabilidad y profesionalidad a la altura de los requisitos exigidos por BestDrive. Ofrecen un servicio para diferentes segmentos: turismo, furgoneta, 4x4/SUV, moto, camión y agrícola
 
Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, ha destacado que “es un honor para nosotros contar con dos nuevos miembros a nuestra franquicia. Celebramos estas incorporaciones que nos fortalecen en estos momentos de dificultad en los que estamos trabajando a pleno rendimiento para velar por la seguridad de los conductores. Esto es posible gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo bien hecho de nuestra red”.