Reauxi, firma importadora y distribuidora de productos para el sector del automóvil y la industria, presentará en Motortec Automechanika Madrid el nuevo SATA air vision 5000, un casco de protección respiratoria que aumenta el confort gracias a su nuevo concepto de alimentación de aire respiratorio patentado.

 

Con un diseño ergonómico, el casco es adaptable según tamaño, altura y posición a casi todas las formas de cabeza.

El SATA air vision 5000 no sólo protege el aparato respiratorio, sino también la cabeza de disolventes y overspray. El casco destaca asimismo por su moderno diseño y ofrece a los pintores el máximo confort durante el uso. El 'atalaje de cabeza' se deja ajustar individualmente y es fácil de manejar.

De la misma forma, a través de la nueva distribución de aire respiratorio es posible reducir la corriente de aire, así como el nivel de ruido a 64 dB (A). El casco puede disponer también de un difusor enchufable que posibilita el cambio de la dirección de la corriente de aire en el casco.

La gran visera de baja reflexión ofrece un campo visual muy amplio. Además, el SATA air vision 5000 dispone de una protección rígida del cráneo, lo que hace el trabajo más seguro.