Recalvi abre nueva tienda en Lalín desde la que dará servicio a todos los talleres de la Comarca do Deza, una de las más importantes de Pontevedra y Galicia, que abarca, además de Lalín, los municipios de Silleda, Vila de Cruces, A Golada, Rodeiro y Dozón, que suman casi 50.000 habitantes.

Recalvi Lalín suministrará a todos los talleres de esta comarca las mismas referencias que distribuyen el resto de los centros Recalvi y, además, lo hará en un máximo de 20 minutos. “El taller más alejado podrá recibir el recambio que solicite”, aseguran desde Grupo Recalvi, que cumple así la premisa de proporcionar un servicio cada vez más eficaz, por eso la cercanía es fundamental.

Para esta apertura, Recalvi ha integrado la ahora ya extinta empresa Motor Lalín, dando continuidad a la totalidad de la plantilla (tres mujeres y dos hombres) y formándola en los nuevos procesos, operativa y gestión para adaptar esta nueva tienda a los estándares del Grupo.

En cuanto a las instalaciones, situadas en la Calle Puente, número 64, cuentan con unos 450 metros cuadrados, mientras que la tienda (los mostradores) está en conexión directa con el almacén, que ocupa unos 380 metros cuadrados.

Aunque abrió sus puertas el 1 de octubre, Recalvi Lalín continúa organizando toda la mercancía, “pero, por el momento, la acogida en la Comarca do Deza no ha podido ser más satisfactoria”, según comentan sus propios trabajadores.

En el Grupo Recalvi se muestran “muy contentos con esta nueva apertura, que demuestra que nuestros planes de expansión son perfectamente compatibles con 'cuidar' nuestros orígenes gallegos, mejorando cada día el servicio, y atendiendo a lo que realmente importa: las personas”.