El Grupo Recalvi acaba de firmar un acuerdo de distribución con Liqui Moly para toda la Península Ibérica. De esta forma, toda la red de Recalvi distribuirá las 2.000 referencias que ofrece Liqui Moly en la Península, y que podrían ir ampliándose, agrupadas en diferentes familias como lubricantes, aditivos, cuidados del automóvil, y, en general, todo tipo de soluciones en productos químicos para los talleres.

Desde Liqui Moly destacan la fortaleza y “muy buena capilaridad” de la red del Grupo Recalvi, por lo que consideran que su presencia en España y Portugal “aumentará hasta donde ambas partes quieran”. Hay que recordar que Liqui Moly lleva años trabajando con Atlantic Parts, empresa del grupo Recalvi y es proveedor preferente de Temot, grupo al que pertenece el distribuidor gallego.

Liqui Moly, con producción 100% alemana, quiso destacar también la “seriedad, el trabajo y la voluntad de hacer mucho y bien” del Grupo Recalvi, pero, por encima de todo, destacan como valor común de ambas empresas “la pasión que ponemos en todo lo que hacemos”.

Liqui Moly valora la fuerte presencia de Recalvi en todo el territorio nacional, algo muy importante ya que este proveedor trabaja directamente con la gran distribución. En este sentido, cabe recordar que el Grupo Recalvi, tras sus últimas aperturas, ya está presente en todas las comunidades autónomas de España, a través, fundamentalmente, de sus empresas Recalvi SL, Recalvi Norte, Recalvi Mediterránea y Recalvi Canarias. Por parte de Recalvi, “este acuerdo supondrá la posibilidad de hacer llegar a todos nuestros clientes productos de primera calidad, acordes con la filosofía del grupo, de ofrecer cada día un mejor y más completo servicio a todo el sector de la posventa del automóvil”.

recalviliqui2Con motivo de la firma del acuerdo, una delegación de Liqui Moly, encabezada por el director general de Liqui Moly Iberia, Matthias Bleicher, visitó recientemente el centro logístico de Recalvi en Vigo, donde tuvieron oportunidad de conocer, de la mano del director general, Chema Rodríguez, no sólo las instalaciones, sino también la filosofía de trabajo y estrategia de la empresa.

Bleicher estuvo acompañado del gerente comercial de Liqui Moly Iberia, José Pereira, y el responsable de Marketing y Comunicación, Cláudio Delicado. Pablo Quinteiro, director comercial del Grupo Recalvi, y Víctor Roncero, director de Operaciones y Logística fueron, junto a Chema Rodríguez, los anfitriones de esta agradable y productiva visita.