En las nuevas instalaciones pacenses de Grupo Recalvi ya están recibiendo todos los recambios y accesorios para dar servicio a Extremadura, “un proceso que lleva tiempo” según la compañía, puesto que dispondrán de las mismas referencias que todo el Grupo Recalvi, con una cobertura superior al 95%.

Al frente de Recalvi Badajoz estará José Espejo quien, al igual que las otras nueve personas que completarán la plantilla inicial en esta comunidad, cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la posventa de la automoción.

En cuanto a las instalaciones, Recalvi Badajoz cuenta con 1.400 metros cuadrados de almacén en dos plantas, más otros 200 destinados a tienda, así como sala de formación y oficinas. La nave está situada en la calle Río Segura, 73B, del Complejo la Mar, Fase 1 de la ciudad pacense.

Desde allí se dará cobertura a toda la comunidad autónoma de Extremadura y se distribuirán, en este caso, los productos tanto a talleres como a tiendas de recambios.

Las expectativas con las que nace Recalvi Badajoz no pueden ser más positivas. Según explica José Espejo, “en Extremadura todos los talleres lo están deseando; muchos se han enterado de la noticia en Motortec y no dejan de preguntarnos cuándo abrimos, ya que todos conocen el prestigio de Recalvi. Es tal el interés que, tal y como nos comentaron en Motortec, son muchos los talleres que ya han solicitado adherirse a la red RecOficial Service”, subraya.

“La amplia gama de producto, la calidad del servicio, la competitividad y la garantía que ofrece el recambio original de la marca premium RecOficial son algunas de las bazas más valoradas por los talleres de la comunidad extremeña”, tal y como comenta José Espejo, así como sus compañeros.