Recambios Gaudí, distribuidor socio del Grupo CGA ha lanzado su nuevo anuncio publicitario, en el que muestra imágenes de su nueva sede central, en Lliçà de Vall (a 15 kilómetros de Barcelona). Más de 10.500 metros cuadrados de instalaciones, 150.000 referencias vivas en stock y capacidad para albergar en su almacén 24.000 neumáticos.

La innovación logística preside los procesos introducidos en la nave, con la implantación de un sistema de código de barras para todas las operaciones logísticas, otro de ubicación dinámico-caótico y se ha puesto en marcha un sistema semi-automático de dos almacenes inteligentes en los que se ubican más de 15.000 referencias.

Además, el nuevo almacén cuenta con el sistema PTL (Put-to-Light), en el que luces indican a los operarios qué cajas deben rellenar de material pedido. En la zona reservada para el almacenamiento de neumáticos, el toro funciona a través de un sistema filo guiado con imanes que permite conducir por los pasillos sin tener que cambiar la dirección, lo cual permite ahorrar en tiempo y en espacio.