Recambios Gaudí y la consultora automovilística Aseip ultiman los detalles en el circuito Motorland Aragón para los 300 participantes que tomarán parte el próximo fin de semana en el 'Road Show Experience'. En el evento, el personal técnico del taller recibirá una formación específica para trasladar sus conocimientos al propietario del vehículo, una comunicación basada en experiencias recibidas en primera persona.

Con el fin de transmitir al cliente una imagen exacta de lo que ocurre si la reparación sugerida no se lleva a cabo, los participantes en el 'Road Show Experience' conducirán vehículos sobre asfalto seco y mojado, coches con piezas en óptimo estado y otros que necesitan una sustitución de elementos (amortiguadores, frenos,...).

Pero el personal de los talleres que acudan al circuito aragonés no se limitarán a estos ejercicios prácticos de entrenamiento. Unidos en grupos, realizarán diferentes tareas y tomarán parte en los diferentes concursos que se propondrán a lo largo de la jornada. En concreto, el concurso con el premio más importante se desarrollará en el área destinada a las empresas que apoyan el evento y donde expondrán sus últimas novedades.

La lucha contra el reloj en los trazados de karting y una "sorpresa final" pondrán el broche de oro a la jornada, que concluirá con una cena para unas 400 personas, en la que se procederá a la entrega de premios y se podrán comentar los mejores momentos de la 'Road Show Experience'.