Con motivo de la celebración de su cincuenta aniversario, Recambios Móstoles ha lanzado un plan de fidelización para sus talleres clientes: Club Recambios Móstoles. Con un amplio surtido de regalos a elegir, aquellos talleres que pertenezcan a esta plataforma de gestión online irán sumando puntos por las compras efectuadas al distribuidor madrileño. El catálogo de productos canjeables superan los 1.000 artículos, los cuales irán actualizándose continuamente para ofrecer los mejores obsequios.

El distribuidor reunió a un centenar de talleres en el Hotel Spa La Princesa de Móstoles. La creación de este club está encuadrado dentro de la celebración del 50 aniversario de esta compañía fundada por Pablo Mazuecos y fue presentado por Amanda Martínez, responsable del área corporativa y comunicación y por la agencia Paladina Marketing, encargada de hacer y llevar la gestión del club.

Como estímulo para que los talleres se registren en la plataforma, los asistentes recibieron un bono de bienvenida de 50 puntos. A partir de 1.500 puntos, los talleres adheridos al Club de Recambios Móstoles podrán desbloquear sus puntos en una primera promoción que tendrá en cuenta las compras de los talleres realizadas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

Los talleres inscritos podrán en todo momento hacer un seguimiento del número de puntos acumulados, recibir información de la web y acceder fácilmente al histórico de sus pedidos a Recambios Móstoles.