Jorge Zanollety ha sido el ganador del Electric Challenge al recorrer 20.300 kilómetros en un coche 100% eléctrico en un mismo país durante días consecutivos, superando en casi 700 kilómetros el récord anterior.

Lafon España agradece “el detalle” que tuvo el homenajeado al mostrar su satisfacción en el uso de sus cargadores eléctricos en una entrevista concedida a Cándido García Blanco, JP de Movilidad Eléctrica en Lafon España y Madic Group.

electric challenge

“He recargado en varios cargadores Lafon durante este desafío y la experiencia ha sido realmente grata, doblemente grata. Con los equipos de Lafon, la recarga es una experiencia de lo que tiene que ser una recarga, es decir, sólo un trámite”, afirmó Jorge Zanoletty.

Los equipos de corriente continua de carga rápida son el modelo QC50, equipos diseñados para las estaciones de servicio y que pertenecen a la gama de cargadores eléctricos Pulse. Estos equipos cumplen con las nuevas normativas y el objetivo marcado desde el Ministerio de Transición Ecológica.