Rentokil Initial y coches.net han firmado una alianza para facilitar la desinfección de concesionarios y flotas de vehículos, como parte de la reapertura de este sector tras la pandemia de Covid-19. Como parte del acuerdo, Rentokil Initial ofrecerá a los clientes de coches.net servicios de desinfección ambiental y de vehículos acordes con las exigencias higiénico-sanitarias del protocolo de desescalada con condiciones exclusivas.

Todos los clientes que deseen realizar un tratamiento de desinfección ambiental en sus instalaciones o de vehículos contarán con un servicio profesional garantizado por los técnicos expertos de Rentokil Initial, con un tiempo de ejecución de entre 48 y 72 horas, desinfección de vehículos en menos de una hora o desinfección rápida de grandes superficies. Una vez finalizado el servicio, se aportará el correspondiente Certificado de Tratamiento de Desinfección Especializada.

La desinfección ambiental se realiza a través de técnicas como la nebulización micrométrica, que emplea partículas en suspensión de solución desinfectante y se suele aplicar en grandes áreas, o mediante pulverización, para espacios más reducidos y desinfección de superficies.

Por su parte, la desinfección de vehículos busca mantener altos niveles de higiene, tanto en el interior como en el exterior de los coches, a través de técnicas como la pulverización y el frotado con viricidas aprobados por las autoridades sanitarias.