Repara Tu Vehículo, cadena de alquiler de boxes, inauguró recientemente su séptimo taller de la red, concretamente en el municipio tarraconense de Reus, con la presencia de más de un centenar de aficionados al mundo del motor y la mecánica.

La firma, en plena expansión bajo el sistema de la franquicia, ya cuenta con centros operativos en País Vasco (Iurreta, Barakaldo y Basauri), Burgos, Cantabria y Andalucía (Granada), siendo ésta su primera incursión en Cataluña.

 

El taller de Reus se ubica en la calle Paletes nº 2, y cuenta con una superficie aproximada de 750 m2. Víctor Villanueva se convierte así en el primer franquiciado de la firma en Cataluña, quien se encargará directamente de la gestión del negocio.

Villanueva, amante del motor y gran aficionado a los coches japoneses, especializado en recambios y mecánica de vehículo nipón, eligió este concepto de negocio consciente que "hay muchos manitas aficionados a la mecánica, que disfrutan arreglando su propio coche y si gracias a este hobby ahorran dinero, pues mejor que mejor".

La franquicia Repara Tu Vehículo ofrece una atractiva oportunidad de autoempleo para todos aquellos emprendedores con especial interés por el mundo de la automoción y que quieran emprender su propio negocio bajo el paraguas de una marca consolidada.

Señalar que la inversión para poner en marcha esta franquicia ronda los 84.000 euros (incluyendo canon de entrada, herramientas y maquinaria) y la firma ofrece posibilidad de financiación a través de acuerdos con entidades bancarias.