Repuestos Romero, con sede en la provincia de Cáceres, acaba de pasar a formar parte del Grupo Recalvi, al que se ha incorporado como asociado el pasado 1 de enero. La empresa dispone de cinco puntos de venta: cuatro de ellos en la provincia extremeña -Cáceres, Jaraiz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Coria-, y uno en Talavera de la Reina (Toledo).

Repuestos Romero, con una amplia trayectoria en el sector posventa, se integra en Recalvi manteniendo su propia identidad, “pero creando sinergias comerciales comunes”, informa el grupo en un comunicado. Así, todos sus clientes, tanto tiendas como talleres, dispondrán de las mismas condiciones, familias y referencias que el resto de los centros de Recalvi.

Con esta incorporación, el Grupo Recalvi completa la cobertura en toda la comunidad extremeña, en la que desembarcó, en abril del año pasado, con la apertura de Recalvi Badajoz.

De esta forma, Recalvi sigue creciendo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, tanto en el sur con la apertura de sendos centros en Sevilla y Málaga, como en la zona norte de España con la compra de los activos de Beral y Auto Marce Burgos.