Neumáticos Soledad y Michelin revisarán de forma gratuita los puntos vitales de los automóviles que asistan mañana, 12 de diciembre, al clínic de seguridad que realizarán en el aparcamiento del supermercado Gadis, situado en la avenida Arsenio Iglesia de Arteixo (A Coruña).

 

La empresa destinada al mantenimiento integral del vehículo y la firma de neumáticos celebran este evento con el objetivo de concienciar a los conductores de la importancia de llevar los neumáticos en perfecto estado y así garantizar su seguridad al volante.

A través de estos clínics, llevados a cabo por profesionales cualificados de la red Confortauto Hankook Masters, se verificará el estado de los elementos más importantes para la seguridad en la conducción: neumáticos, líquidos, frenos, amortiguadores, luces y limpiaparabrisas.

Además, se proporcionará asesoramiento para el correcto mantenimiento de los puntos vitales del vehículo, consejos para una conducción segura, y asimismo poder beneficiarse de presupuestos personalizados, promociones especiales y regalos seguros sólo por acudir.

Ante la llegada del invierno y las bajas temperaturas se debe debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto provocado por las condiciones adversas del clima, como lluvia, nieve, hielo, niebla, etc.

Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, y verificar su estado.