Ubicada en la calle Copenhage número 9, la nueva delegación de Reynasa en Las Rozas tiene una superficie de 900 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Del total, 100 metros cuadrados se dedican a mostrador y call center, mientras que los otros 800 están destinados a almacén.

Las instalaciones, habilitadas para personas con movilidad reducida, cuentan con 15 empleados, entre el departamento comercial, call center, mostrador, almacén y reparto, para las que también dispone de siete furgonetas.

Reynasa Las Rozas

Además de la central ubicada en Alcalá de Henares y un almacén logístico en Chiloeches, Reynasa dispone de ocho delegaciones distribuidas en la Comunidad de Madrid y Guadalajara. En total, la compañía emplea a 300 personas.

“Con la apertura de Las Rozas, el plan de crecimiento 2020 que tenía previsto Reynasa está cubierto al 95%. Por ello, la empresa está ya trabajando en su nuevo objetivo para 2023”, ha declarado Luis Miguel Gómez, director ejecutivo de Reynasa.

Cabe recordar que, el pasado 20 de abril, Reynasa abrió una delegación en el barrio madrileño de Vallecas, la octava de la compañía hasta entonces. Desde su apertura hace justo un mes, la nueva delegación está cumpliendo “con éxito” las expectativas de la empresa.