Reynasa celebró, el pasado 16 de septiembre, una jornada de 'coaching' con el equipo comercial orientada al mejor conocimiento de sus fortalezas. Con estas acciones, la empresa sigue distinguiéndose por su continua inversión en formación interna y por fomentar el espíritu de equipo.

“Buscar la excelencia y el liderazgo del sector exige una mayor eficiencia de los equipos internos. Por ello, el equipo de ventas debe estar perfectamente alineado y conocer las herramientas y ventajas que su empresa ofrece”, destacan desde Reynasa, que, además, cree  en este tipo de iniciativas porque “se llega a un mejor conocimiento del mercado y se implementan estrategias que evidencian el objetivo principal: una mejora continúa de la experiencia del cliente”.

Al estar planteada con un formato lúdico y dinámico, “Sun Tzu y el arte de la guerra”, facilita la interiorización de los contenidos, estimula la creatividad y aumenta las posibilidades de éxito. Reynasa, que colabora con Oye en estos trabajos, destaca también la implicación del personal de la empresa, por lo que seguirá encabezando iniciativas de este tipo en el futuro.