Después de donar al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) diverso material sanitarioReynasa Recambios sigue dando muestras de solidaridad para luchar contra el coronavirus. Y no solo a nivel empresarial. Porque todo el equipo se está volcando desinteresadamente aportando su granito de arena para aumentar el material que se va a donar, a partes iguales, tanto al hospital de Alcalá, como al hospital de campaña montado en Ifema.

“Es un orgullo que nuestro equipo haya dado un paso al frente desde el primer momento y se esté volcando en una situación como ésta”, explica Antonio López, director general de Reynasa. En total, se llevan recaudados más de 4.600 euros que servirán para encargar caretas de protección de polietileno para los sanitarios de estos centros, así como para adquirir gel hidroalcohólico, toallas y monos de trabajo que también se entregarán para la causa. “Queremos reconocer la solidaridad de nuestra plantilla, que con sus problemas personales, ya que al final este virus nos afecta a todos, está contribuyendo a aumentar la cantidad de material que vamos a donar desde Reynasa”, añade.

La empresa puso en marcha a principios de semana una iniciativa a nivel interno por la que donarían dos caretas por cada empleado, ofreciendo a cada uno de sus trabajadores la oportunidad de contribuir con lo que quisieran. Y la respuesta ha sido inmejorable. “Son un ejemplo, estamos orgullosos”, concluye.