Reynasa, socio del Grupo Serca y empresa de referencia en la distribución de recambios en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, celebró su reunión general de empresa el pasado 21 de junio, con la participación de todo el elenco de los distintos departamentos y delegaciones de la compañía.

 

Tras la introducción de todos los asistentes, tuvo lugar la reunión en sí, donde se presentó el nuevo vídeo corporativo de la empresa, que muestra todo el potencial y la trayectoria acumulados en los últimos años. Las imágenes fueron acompañados con datos de la marca, equipo, su posicionamiento, objetivos y metas, staff, etc.

El conductor del encuentro fue Luís Miguel López, gerente y director comercial. Se mostró asimismo el último estudio de valoración empresarial realizado por Gipa, remarcando la opinión que tienen los clientes de Reynasa y los distintos aspectos y servicios que ofrece, promoviendo un debate y una mesa redonda con el objetivo de sacar conclusiones para futuros desarrollos en la mejora y evolución de la compañía.

Una vez concluida la jornada de la mañana, tuvo lugar, después del almuerzo, la parte lúdica donde los asistentes pudieron disfrutar de distintos juegos programados, entre ellos el futbolín humano, un toro mecánico, que nadie fue capaz de domar, y la participación de un doble de Torrente que sacó una sonrisa a todos.