Los principales clientes de Rimosa, que reúnen los requisitos necesarios para poder formar parte del exclusivo “Club Número 1”, han participado en las actividades celebradas con motivo de la segunda edición de esta iniciativa, celebrada del 1 al 3 de febrero en la ciudad de Cádiz.

Los asistentes han alternado momentos de trabajo con otros de ocio. Dentro de la parte profesional del fin de semana, los clientes pudieron conocer las últimas novedades e intercambiar impresiones con el equipo técnico de ZF, compañía que ha colaborado en la rorganización de las jornadas.

rimosa cadiz2

Entre otras actividades lúdicas, los participantes tuvieron la ocasión de conocer la historia de Cádiz vinculada al Carnaval y asistir al ensayo de una agrupación, además de visitar los principales rincones de la ciudad y participar en un tradicional despesque de estero en una salina de la zona.

En la actualidad, Rimosa cuenta con delegaciones en Granada (central), Málaga, Jaén, Almería y Ciudad Real, zonas desde la que acudieron al evento sus principales clientes.