Tal y como ya anunciara el Consejo de Supervisión de ATR International AG en septiembre de 2018, Roland Dilmetz se retira como director general del grupo y estará disponible para ATR en calidad de asesor. A partir de 2020, Wolfgang Menges y Stephan Bens asumirán la gestión de ATR International AG en un liderazgo dual en sus respectivas áreas de responsabilidad.

“Como muchos de ustedes ya saben que quiero a retirarse antes del 31 de diciembre de 2019, el 6 de diciembre es mi último día hábil en ATR”, ha anunciado el propio Dilmetz en una carta.

ronald Dilmetz ATR 2

Más de 37 años en el IAM. Es increíble pero cierto, ha pasado muy rápido. Cuando hoy miro hacia atrás en mi satisfactoria vida profesional, lo primero que pienso es en la buena gente, los muchos encuentros, así como en las experiencias y conversaciones a lo largo de todo el mundo”.

En este sentido, Roland Dilmetz muestra su “más sincero agradecimiento a todos”. “ATR no se habría convertido en lo que es ahora sin su apoyo activo, ni yo tampoco”, afirma.

“No es un adiós”, concluye, sino que prefiere decir, citando al cantante Johnny Cash: “Nos veremos otra vez. No sé dónde. No sé cuándo”.