Ronal Group, fabricante mundial de llantas de aleación ligera para turismos y vehículos comerciales, celebra este año su 50º aniversario. En el marco de una gira itinerante mundial, la empresa quiere agradecer a sus empleados su compromiso, con el que han contribuido de forma significativa al éxito de la empresa.

Bajo el lema “Anniversary World Tour 2019”, la gira de aniversario comenzó a principios de mayo en Härkingen, la sede central de Ronal Group en Suiza, y finalizará el próximo noviembre en Nantou (Taiwán), sede de la compañía filial Fullchamp que produce llantas forjadas de aluminio de la marca Speedline Truck.

Ford Capri RONAL GROUP

“Con motivo de nuestro 50° Aniversario, hemos preparado algo muy especial con el 'World Tour' para expresar nuestro agradecimiento a los más de 8.000 empleados por su dedicación y su gran compromiso. Sin ellos, Ronal Group no sería lo que es hoy en día: una exitosa empresa internacional en el mercado de llantas de aluminio que también se ha consolidado como líder en tecnología e innovación”, explica Yvo Schnarrenberger, CEO de Ronal Group.

El convoy de aniversario, que recorrerá las sedes de la compañía en todo el mundo, estará encabezado por cinco vehículos. Cada uno de ellos representará una de las décadas de 1970 a 2019. Además de los pabellones con información sobre la historia de la empresa, los empleados de las respectivas sedes encontrarán un colorido programa con espectáculos internacionales, música en vivo, juegos y un regalo de aniversario muy especial.