Después los éxitos cosechados en las últimas ediciones de Automechanika Frankfurt (septiembre 2016) y Motortec Automechanika Madrid (Marzo 2017), Rufre Diesel Injection suma una feria más a su palmarés al participar, por segunda vez, en ReMaTec Amsterdam, entre el 18 y 20 de junio en la capital holandesa, dirigido a los profesionales de la reconstrucción y reparación del sector de la automoción e industria pesada.

Desde un stand de casi 65 metros cuadrados, Rufre dará a conocer todas sus novedades en productos y servicios de Sistemas de Inyección Diésel, tanto en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio, como ampliaciones de gama y novedades en Vehículo Industrial, entre otras.

La empresa espera repetir, e incluso superar, los “excelentes resultados” conseguidos en la anterior edición de ReMaTec hace dos años. Con su nueva participación, Rufre tiene como principal objetivo seguir consolidando su posición a nivel internacional como Reconstructor Oficial de Sistemas de Inyección Diesel de las principales marcas del sector (Bosch, Denso, Delphi, VDO, etc.).