Rufre Diesel Injection, especialista en sistemas de inyección diésel, ha recibido recientemente el reconocimiento como “Proveedor de datos certificados” por parte de TecAlliance, el especialista en datos para el mercado digital de la posventa del automóvil. Esta distinción, otorgada por la mejora de sus datos, distingue a los suministradores que cumplen los estándares de calidad en el catálogo electrónico TecDoc de la firma alemana.

Rufre está incluida también en la plataforma Order Manager (antes conocida como TecCom) para todos aquellos clientes que quieran hacer sus operaciones de compras y de documentación electrónica a través de la misma. Esta herramienta de comunicación estandarizada de la posventa independiente va a permitir a la empresa ilerdense automatizar sus procesos para mejorar, entre otras cosas, la gestión de sus pedidos gracias a la información de estatus transparente y tiempos de respuesta rápidos además de su servicio al cliente.

Por su parte, los clientes de Rufre podrán beneficiarse de las numerosas ventajas que implica que la empresa esté integrada en Order Manager como comprobar la disponibilidad real de stock, emitir órdenes de pedido, confirmarlas mediante albaranes electrónicos, consultar la información de precios e incorporar la facturación digital, entre otras.

El director general de Rufre, Xavier Freixes, subraya que “nos complace anunciar en el marco de una feria tan relevante como Motortec Automechanika Madrid 2019 nuestra integración en el catálogo TecDoc, así como en la plataforma Order Manager. Esto representa un gran hito en los procesos de digitalización de nuestros productos y proporciona un servicio de valor añadido a nuestros clientes”.