A partir del 3 de febrero de 2020, Serafino Bartolozzi es el nuevo CEO para Italia del Grupo Rhiag, distribuidor de recambios para automóviles y vehículos industriales en el mercado del aftermarket independiente perteneciente a LKQ Corporation.

Serafino Bartolozzi tiene una larga experiencia en el sector automotriz tanto en los campos de OE como de IAM. Durante su carrera ha desempeñado roles importantes en BMW y FCA. Durante los últimos 12 años ha sido director y gerente general de Asia-Pacífico para Mahle Aftermarket, para lo cual administró el negocio de IAM mediante la creación de posiciones de liderazgo en China, Japón, Singapur e India.

El nombramiento de Serafino Bartolozzi responde al objetivo de consolidar la presencia de Rhiag en Italia y, al mismo tiempo, de fortalecer las sinergias con las otras empresas europeas del Grupo LKQ. Pertenecer a un grupo de distribución global como LKQ Corporation permitirá a Rhiag “enfrentar los grandes cambios en el mercado en los próximos años, con la conciencia de tener una visión clara del futuro y de poder contribuir a la evolución del mercado de la posventa”.