El Grupo Serca Automoción presenta un nuevo diseño de packaging para la familia de baterías, cuya etiqueta está inspirada en la frase 'Damos la chispa que necesita tu vehículo, furgoneta o camión'.

 

En este sentido, Serca mediante la renovación de imagen quiere transmitir que posee un producto con un diseño actual, moderno, atractivo y a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Aprovecha asimismo la oportunidad para ampliar su gama de productos en la línea Serca Oro, incluyendo las baterías con la tecnología Stop&Go. De este modo, la nueva gama de Serca Oro Stop&Go está formada por Serca Oro Stop&Go y Serca Oro Eco Stop&Go.

La primera cuenta con la tecnología EFM (Enhanced Flooded Batteries) y está destinada a vehículos medios con sistema Start & Stop. Por su parte, la Serca Oro Eco Stop&Go posee la tecnología AGM para vehículos de nueva generación con sistema Start&Stop y recuperación de energía mediante el sistema de frenado.

Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación de Serca, considera que "este cambio de imagen e inclusión de referencias en nuestra gama era necesario, primero porque el mercado lo pide, segundo para poder crecer en nuestra marca hay que ampliar gama y tercero hay que tener un producto atractivo a nivel de diseño y calidad".

"Para el próximo año habrán más novedades a nivel de otras familias de productos bajo nuestra marca", avanzó Gutiérrez.