Grupo Serca Automoción ya tiene todo preparado para su participación en Motortec Automechanika Madrid 2017 y lo hará con un stand de más 227 metros ubicado en el Pabellón 3 de Ifema. El espacio Serca cuenta con un área dedicada a la formación de los talleres con cursos técnicos de diagnosis e información. En este sentido, las presentaciones de sus redes de talleres (SPG Talleres y Profesional Plus) y su programa de gestión para los talleres Serca Gestión tienen confirmados más de 600 talleres.

Alrededor del stand, habrá espacios para exponer productos de marcas propias como Serca, Textor y Drive , y marcas en exclusiva como Kenda, Olsen`s y Jurid, mientras que para la feria se presentará la nueva imagen de Serca tanto para las familias aceite como para baterías de la marca Serca.

Todos los talleres asistentes podrán inscribirse en la promoción “Regístrate y Participa”, en la que se sortearán más de 60 productos de las marcas propias y exclusivas del grupo. También se han elaborados vídeos de presentación de SPG Talleres y Profesional Plus en 3D, con gafas especiales.

A nivel lúdico, y durante los días del evento, se ofrecerán varias actividades para que sus visitantes tengan una recorrido más ameno. Se realizará cada día un 'mannequin challenge' en cada uno de los rincones del stand para luego unirlos y exponer todos sus espacios de una manera divertida, además de espectáculos de magia y cócteles bajo el lema “Magia de Serca” y “Toca ir de cócteles con Serca”.