Con una dilatada experiencia en el sector de la automoción, Sergio Feito forma ya parte del equipo de Guaja Trading-BG Products. Ingeniero Técnico de Minas, con Postgrado en Ingeniería de Organización, el nuevo director comercial y Desarrollo Nuevo Negocio en marcas y concesionarios oficiales tendrá, entre sus funciones, desarrollar la expansión del negocio de la compañía en el área de posventa de talleres y servicios oficiales.

“Esta nueva etapa profesional en Guaja Trading supone para mi todo un reto. Sin embargo, el posicionamiento de marca y la extraordinaria calidad de los productos BG son la mejor carta de presentación para abrir nuevas vías de negocio en un mercado tan competitivo como el actual”, señala el nuevo responsable.

Antes de recalar en Guaja Trading, Sergio Feito ha sido formador del área de automoción en Infova Automoción, Sportdrive, Last Lap, Auriga,... Asimismo, fue responsable de sede en GT Club Madrid, analista y gestor en 2M Trading y director deportivo y Team Manager en Drivex Madrid.

“Sergio es un apasionado de la mecánica, las motos, el karting,... y ha sido piloto instructor de automoción. Todo esto, junto con su dilatada experiencia en el sector, le permitirá cumplir con éxito los objetivos marcados por la compañía. Estamos muy satisfechos de su incorporación”, señala Paz Moreno, Planning Marketing Manager de Guaja Trading-BG Products.

Guaja Trading, distribuidor de la marca en España, ofrece a los distribuidores y talleres españoles la oferta de BG Products, así como el apoyo y asesoramiento necesarios para que los profesionales puedan incorporar a su oferta de servicios operaciones de mantenimiento rentables para sus clientes.

Pie de foto: en la imagen, Andy Baldassarre, director de Formación de BG Products, entrega a Sergio Feito, director comercial y de Desarrollo de Negocio de BG Products Guaja Trading, el título que acredita su formación en la Universidad de BG Products.