Una serie de componentes del Grupo Gecorusa visitaron el pasado 27 de mayo las instalaciones que el proveedor TRW tiene en la localidad navarra de Corella.

Previamente, los socios del grupo asistieron a una presentación corporativa en la que también se trataron aspectos técnicos y de calidad, que el proveedor tiene implantados en su proceso de fabricación para asegurar en todo momento la calidad de sus productos.

 

Los asistentes estuvieron acompañados en todo momento por los responsables de los diferentes procesos en la fábrica, quienes fueron respondiendo a cada una de las preguntas formuladas por parte de los invitados. Los operarios también departieron y realizaron explicaciones en las zonas donde realizaban sus funciones.

La firma TRW estuvo representada por su Director Comercial, Juan Roldán, el Jefe Nacional de Ventas, Francisco Medina, y delegados de ventas de zona, además de representantes del cuerpo técnico.

La visita a las instalaciones de TRW forma parte de la estrategia de Gecorusa de conocer mejor a sus proveedores y fomentar las relaciones de partenariado.