Atra Femca, entidad integrada en CEC Automoción, ha llegado a un nuevo acuerdo con la firma Soecar para ofrecer grandes ventajas y beneficios a los talleres de la provincia de Cádiz miembros de la asociación.

 

Sin duda, en la situación en la que el sector se halla es imprescindible encontrar formas de abaratar costes, evitar pérdidas y buscar los mejores márgenes para los trabajos.

Esta nueva empresa colaboradora desarrolla soluciones de consultoría especializadas para el taller de reparación de vehículos automóviles, proporcionando un servicio global centrado en obtener mayor rentabilidad en cada una de las áreas de un taller, transformándolas en áreas de beneficio, mejora de resultados y permite adoptar mejores decisiones para su empresa.

Soecar y CEC Automoción cuentan con un sistema sencillo de optimizar el negocio, ahorrar costes y minimizar los riesgos que la actividad empresarial supone.

Gracias a este convenio se van a llevar a cabo encuentros denominados 'Talleres de Conocimiento', unas jornadas de trabajo - mediante metodologías innovadoras - sobre las barreras, retos y obstáculos del sector, que permitirá detectar las oportunidades de crecimiento y desarrollo del tejido empresarial en el sector de la automoción.

Esto servirá para obtener resultados directos y consensuar soluciones para adquirir nuevas formas de trabajo.